Hacia una Movilidad Sustentable

Nueva tecnología en el sector transporte abre una interrogante ¿La movilidad de nuestro país será sustentable?

La mayor parte de la población reside o trabaja en ciudades por lo que la movilidad es muy importante en estas zonas, pero esto ha provocado grandes índices de contaminación, los automóviles de combustión emiten 22.9% de carbono (Co2).

La movilidad sustentable puede erradicar estos problemas haciendo uso de nuevas tecnologías.

Quienes han optado por adquirir vehículos sustentables ya están gozando de múltiples beneficios ¿Te imaginas reducir hasta el 100% tu consumo de gasolina o recibir incentivos gubernamentales, fiscales y de arrendamiento? Es posible con autos ecológicos.

Ahora que ya lo sabes ¿Estás pensando en adquirir un vehículo sustentable? ¿Realmente convienen los vehículos híbridos y eléctricos para ti y tu empresa?

Los vehículos ecológicos generan ahorros de hasta 56% en el consumo de gasolina, lo que, además ayuda a mejorar el escenario ambiental.

Escucha el TIPcast “Hacia una movilidad sustentable” y comienza a ser parte del cambio.

 

        

 

TIP México es la empresa líder en arrendamiento de transporte, autos y administración de flota, con 28 años de experiencia en México. La empresa tiene presencia a nivel nacional a través de sus  oficinas en más de 19 estados de la República, y cuenta con la flota de activos de arrastre más grande del país, conformada por más de 15,500 remolques, sumado a más de 13,500 vehículos productivos, proporcionando soluciones de arrendamiento tradicional y con opción a compra, así como servicios de valor agregado: administración de flota, mantenimiento, seguros, asistencia legal y rastreo satelital, garantizando rapidez, calidad y servicio en toda la República Mexicana.

Para más información, visitar: www.tipmexico.com/ y www.tipmexico.com/blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.