¿Qué esperan las empresas mexicanas este 2022?
Marcando el rumbo de las empresas mexicanas
 
Es importante que las empresas mexicanas cuenten con una brújula que las ubique y les marque el rumbo para este 2022 en este mar de las adversidades e incertidumbre financieras, es por eso que hemos preparado algo para todos los empresarios que quieran llevar a buen puerto a su negocio.
 
En el Glosario TIP México 2022 «Marcando el rumbo de las empresas mexicanas». ¿Qué esperar del 2022?», te exponemos los puntos más relevantes que debes tomar en cuenta para que tu negocio no navegue sin rumbo durante este interesante año. 
 
¿Estás listo?, descárgalo aquí:
 
 

TIP México es la empresa líder en arrendamiento de transporte, autos y administración de flota, con 28 años de experiencia en México. La empresa tiene presencia a nivel nacional a través de sus  oficinas en más de 19 estados de la República, y cuenta con la flota de activos de arrastre más grande del país, conformada por más de 15,500 remolques, sumado a más de 13,500 vehículos productivos, proporcionando soluciones de arrendamiento tradicional y con opción a compra, así como servicios de valor agregado: administración de flota, mantenimiento, seguros, asistencia legal y rastreo satelital, garantizando rapidez, calidad y servicio en toda la República Mexicana.

Para más información, visitar: www.tipmexico.com/ y www.tipmexico.com/blog

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *