¿Quién no ha disfrutado de vacaciones en hoteles todo incluido? No te tienes que preocupar por alimentos, actividades, hospedaje, transportación; simplemente escoges el paquete que cubra tus exigencias o necesidades, realizas el pago y a disfrutar. Ahora esto también es posible en el momento de adquirir uno o varios autos en TIP RENTING. Lo único que tienes que hacer es escoger el automóvil o los automóviles que requieras, los cuales ya incluyen todos los servicios de valor agregado necesarios para que tú te despreocupes de su administración y mantenimiento.

¿Qué es TIP RENTING y cuáles son sus ventajas? TIP RENTING es un All Inclusive para tus autos. Es decir, es un producto para ti que buscas desde uno o hasta 100 autos sin las complicaciones que implica su administración, mantenimiento y pólizas de seguros porque además de contar con precios atractivos y la máxima deducibilidad, con el All Inclusive de TIP RENTING podrás disfrutar de un vehículo nuevo con todos los gastos incluidos en el pago de la renta mensual, de manera que siempre estará en perfectas condiciones, no te tendrás que preocupar por la incertidumbre del costo de los mantenimientos o refacciones necesarias mientras usas el vehículo y tendrás plazos y residuales competitivos.

Con el nuevo producto TIP RENTING, de TIP México, diseñado especialmente para ti que ya tienes en mente lo que quieres, podrás gozar de una seguridad financiera, ventajas fiscales, gestión y administración del vehículo o flota vehicular, tendrás menor riesgo en la propiedad, simplemente es un sinónimo de ahorro, comodidad e inmediatez ya que todos los pagos y servicios están concentrados en uno solo, lo cual se verá reflejado en un ahorro considerable anual al estar incluidos estos gastos en la cuota mensual.

¿Qué incluye el TIP RENTING All Inclusive? Seguro vehicular con asistencia legal y auto sustituto; servicios como, rastreo satelital, telemetría; gestoría vehicular como alta de placas, tenencias o refrendos, verificaciones; administración del mantenimiento, etc.

Todos los beneficios de TIP RENTING vehicular podrán ser tuyos, recuerda a mayor protección, menor riesgo, por eso dicen “hombre precavido, vale por dos”, este es el momento de estrenar y aprovechar el renting All Inclusive, porque en TIP México siempre trabajamos para tu bienestar y crecimiento. ¡Contáctanos!.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *