TIP México

Tip Mexico

Para TIP México, esta entrega representa nuestra consolidación en el mercado de arrendamiento de autos.
México ya se está dando cuenta de las ventajas del Leasing y cada vez entiende más la importancia de arrendar lo que se devalúa y comprar lo que adquiere valor.

A tan solo 5 años de abrir la línea de negocios TIP Auto, TIP México ya se posicionó entre las mejores arrendadoras de vehículos ligeros en el país, línea conformada por más de 10,000 autos y en la que se ha invertido más de 300 mdd.

Hoy, los más de 2,500 clientes con los que cuenta TIP, son principales amigos transportistas y muchas medianas empresas, que han encontrado en TIP México un aliado comercial, un apoyo importante para poder lograr sus metas de crecimiento.

Un ejemplo claro de una de las empresas que ha incorporado el Leasing a su estrategia de negocios, es la empresa SAPI Seguridad Privada quien actualmente cuenta con 60 vehículos ligeros arrendados con TIP, uno de ellos el número 10,000.

El Leasing o Arrendamiento vehicular nos ha brindado mayor posibilidad de renovar constantemente nuestra flota, eso nos hace lograr una mejor atención a nuestros clientes, nos volvemos más eficientes al contar con la disponibilidad que nuestros clientes requieren, y eso a su vez nos ayuda a tener una mejor presencia en el mercado; es una alianza estratégica para atacar el crecimiento comercial que tiene SAPI, afirmó el director de SAPI.

El éxito de TIP México se debe a que siempre se brinda un servicio con una clara orientación hacia todos los clientes, se trabaja mano a mano con ellos, entendiendo sus requerimientos para agilizar el crecimiento de sus negocios.

TIP México, también líder indiscutible en arrendamiento de remolques, hoy cuenta con una flota de más de 16,000 equipos circulando por todo el país y la cuarta arrendadora más importante de ligeros con más de 10,000 unidades arrendadas; este año la empresa proyecta crecer entre 20 y 25% su flota con una inversión de 150 mdd.

TIP agradece a todos los medios de comunicación que realizaron la cobertura del evento y se unieron al festejo de la entrega de la unidad en Leasing número 10,000 sin duda un hito que nos proyecta y consolida como la mejor arrendadora del país y Latinoamérica.

Otro motivo por el cual #LeasingTIPesLoDeHoy.
Redacción TIP México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0
0
0