TIP México

Tip Mexico

Con el arrendamiento automotriz de TIP México, obtendrás valor en cada una de las etapas.

1 Adquisición

a. Cuidamos que las unidades que estás adquiriendo mediante el arrendamiento sean las adecuadas para tu operación, por lo que te asesoramos en la selección de las mismas, tomando en cuenta los siguientes puntos:

  • Estandarización (composición de tu flota)
  • Costos totales de operación (mantenimientos, consumo de combustible, servicios de rastreo satelital y seguro vehicular, gastos adicionales de gestorías y asistencia legal

 

b. Flexibilidad de plazos en el arrendamiento, así como servicios y procesos ágiles que cumplen con la más alta calidad.

c. Pago Inicial Bajo, al evitar descapitalizar a tu empresa, con un esquema de arrendamiento te será más sencillo usar ese capital en proyectos de valor para el crecimiento de tu empresa

2 Operación

 

Cuenta con el respaldo de un equipo de trabajo con amplia experiencia en equipos de transporte para los servicios integrales de tu flota.

 

  • Seguro Vehicular
  • Rastreo Satelital
  • Administración del Mantenimiento
  • Administración de Flota

 

Nos ocuparemos de que tu flota esté siempre en perfectas condiciones, tú sólo tendrás que preocuparte por hacer crecer tu negocio.

3 Fin del Plazo

Una vez concluido el plazo del arrendamiento de tus unidades, tendrás la opción de renovar tu flota, porque sabemos que tu logística no puede esperar.

 

 

Te invitamos a disfrutar del siguiente video: «Arrendamiento que genera valor en cada etapa»

Leasing que genera valor s
TIP MexicoTIP México es el líder en arrendamiento de equipo de transporte en el país, con más de 22 años en el mercado mexicano, cuenta con la flota más grande del país de 13,500 remolques y más de 2,300 autos, así como oficinas propias en el D.F., Guadalajara, Monterrey, Mérida, León, Puebla, Cancún, Playa del Carmen, Aguascalientes, Querétaro, Chihuahua, Hermosillo, Culiacán y Veracruz.

Nuestro trabajo es ofrecerte soluciones de arrendamiento a la medida de tus necesidades e impulsar tu crecimiento acelerado a largo plazo, nuestro compromiso es brindarte la opción más flexible y rápida del mercado para esquemas de arrendamiento con servicios integrales asociados (asistencia legal, mantenimiento, seguro, rastreo y administración de flota) y el trato personalizado que nos caracteriza.

 

¿Por qué comprar si puedes Arrendar? completa el formulario y recibe la nota en tu email

    Nombre

    Cargo

    Correo

    Teléfono

    Celular

    He leído y acepto el aviso de privacidad

     

    pie_blog

    0
    0
    0
    0