Para los médicos, los beneficios a través del arrendamiento vehicular van desde ahorro en gastos por mantenimiento e incluso retorno de impuestos ante el pago de servicios adicionales.
El leasing automotriz sigue desplazando a los créditos automotrices y otros métodos para adquirir un vehículo, ya que tiene excelentes ventajas que optimizan procesos y costos. Esto no solo incluye a empresas con flotas grandes, sino también a profesionales de diversos sectores, incluyendo a los médicos. Pero ¿por qué es especialmente benéfico para los médicos el arrendamiento automotriz?
Ventajas financieras
Los médicos necesitan invertir grandes sumas de dinero para obtención y mantenimiento de equipo, diversos insumos así como en rentas del consultorio o la clínica. En el caso de aquellos que otorgan consultas a domicilio, contar con un vehículo es indispensable para su labor. Con el arrendamiento automotriz pueden destinar la mayoría de su presupuesto en la inversión en tecnología médica y la capacitación continua, en lugar de desembolsar montos grandes en la compra de un vehículo. Incluso, pueden evitar gastos asociados con los costos operativos, dentro de estas ventajas se encuentran:
- Optimización de presupuesto para insumos y equipo de trabajo; Al arrendar, reducen significativamente sus gastos operativos.
- Capacidad de inversión en innovación y actualización continua; Leasing te acerca a lo más nuevo en tecnología para la gestión de su auto, adicional, ofrece garantía en los productos.
- Mejora en movilidad y gastos asociados; Acompañamos a nuestros clientes en todo el ciclo de vida de su vehículo con soluciones que se adaptan a las necesidades de su negocio.
Deducción de impuestos; Adicional al servicio que los médicos ofrecen también el leasing automotriz ayuda a deducir los pagos mensuales del arrendamiento incluyendo servicios adicionales, mismo que permite tener una mejor gestión de su vehículo.
Evita retrasos que pueden ser cruciales
La atención de los pacientes debe hacerse de forma oportuna, sobre todo si hay una emergencia de por medio. Cuando un médico compra un auto, puede que funcione a la perfección al principio, pero el uso constante desgasta su efectividad, lo cual puede terminar con fallas previas a una visita al taller. Mediante el arrendamiento de un auto, la empresa arrendadora apoya gestionando el mantenimiento para que esté en óptimas condiciones. Asimismo, podrá acceder a las últimas tecnologías y características en seguridad, ya que tendrá la posibilidad de renovar su auto en el periodo que el médico lo desee.
Obtén todos los beneficios que el leasing automotriz tiene para los médicos
Para los médicos, el arrendamiento automotriz brinda flexibilidad, actualización constante, ventajas financieras y acceso a vehículos ideales para realizar sus actividades y traslados a donde lo requieran, sin la necesidad de aportar grandes sumas de dinero. Si eres médico y estás considerando obtener un vehículo para tu clínica u hospital, en TIP México ofrecemos diversos esquemas de arrendamiento que se ajustarán a tus necesidades y presupuesto, como traje a la medida a través del leasing automotriz.
TIP México con 30 años de experiencia en arrendamiento vehicular, diseña soluciones integrales a la vanguardia de tus necesidades financieras, ofreciendo beneficios adicionales como: asistencia legal, mantenimiento, rastreo satelital y seguro hasta 100% deducibles de impuestos. Contáctanos y recibe estos beneficios que mejorarán tus servicios médicos.