TIP México

Tip Mexico

Empresas de transporte redoblan esfuerzos para mantener abastecidos centros comerciales y supermercados.

La crisis mundial generada a raíz del COVID-19 ha orillado a la toma de medidas necesarias para evitar la propagación del virus, una de ellas es la implementación de una cuarentena entre la población, disposición que presenta resultados favorables, no obstante, el pánico colectivo en países como España y Estados Unidos, ha puesto a prueba la capacidad del sector autotransporte por mantener abastecidos los supermercados y centros comerciales, sitios donde se corre el riesgo de encontrar anaqueles vacíos. 

En México, dicho sector se enfrenta a grandes retos para trasladar las más de 574 millones de toneladas de productos que cada año mueve por el país (Cámara Nacional del Autotransporte de Carga). Por ese motivo, es importante acatar las directrices de las instituciones gubernamentales, con el fin de mantenerse informado y evitar las compras de pánico, de esa manera no se obstaculizará la importante labor de los transportistas y se asegurará el suministro de insumos.

Durante las próximas semanas, bajo las constantes recomendaciones de no salir de casa y los diversos planes de contingencia que implementarán un gran número de industrias en el país, los operadores del transporte se convertirán en el rostro de una industria que redoblará esfuerzos para asegurar que la cadena de suministros llegue hasta los usuarios finales de los productos.

TIP México, arrendadora de equipo de transporte y administración de flota, reconoce y agradece la gran labor de los operadores de unidades de carga y vehículos de empresas transportistas que, en esta contingencia y en muchas otras circunstancias, se han comprometido a efectuar su trabajo, beneficiando a millones de personas que disminuirán sus actividades fuera de casa.

“En estos meses de incertidumbre y volatilidad, es de vital importancia que las empresas y sus colaboradores trabajen codo a codo siguiendo las medidas de seguridad e higiene necesarias para resguardar su salud, y al mismo tiempo, elaborar un plan de contingencia que les permita asegurar una continuidad de negocio, en ese sentido, el arrendamiento es una herramienta que permite invertir dentro de las organizaciones sin la generación de deuda”, comentó Mauricio Medina, director general de la compañía.    

TIP México refrenda su compromiso con los operadores y empresarios del sector transporte, poniendo a su disposición todos los servicios de arrendamiento y administración de flota que ofrece la compañía. Desde cajas secas, refrigeradas, plataformas o cualquier vehículo de carga, apoyando con esquemas flexibles de arrendamiento que beneficien su operación.

Sobre TIP México

TIP México es la empresa líder en arrendamiento de transporte, autos y administración de flota, con 26 años de experiencia en México. La empresa tiene presencia a nivel nacional a través de sus  oficinas en más de 19 estados de la República, y cuenta con la flota de activos de arrastre más grande del país, conformada por más de 16,000 remolques, sumado a más de 12,000 vehículos productivos, proporcionando soluciones de arrendamiento tradicional y con opción a compra, así como servicios de valor agregado: administración de flota, mantenimiento, seguros, asistencia legal y rastreo satelital, garantizando rapidez, calidad y servicio en toda la República Mexicana.

Satisfacer al cliente para TIP México es el primer y principal objetivo, su compromiso es brindar el mejor servicio con la más alta calidad, y ofrecer la garantía que el negocio de sus clientes se encuentra respaldado por expertos.

Para más información, visitar:

https:// www.tipmexico.com/

https:// www.tipmexico.com/blog

Contacto de prensa:

Cynthia Ibarra

cynthia.ibarra@tipmexico.com

Cristina Valezzi

cvalezzi@infosol.com.mx

Misael Miranda

mmiranda@infosol.com.mx

https://www.eldiario.es/murcia/sociedad/olidaridad-camioneros-Espana-disposicion-ducharse_0_1006500153.html

¿Por qué comprar si puedes Arrendar? completa el formulario y recibe la nota en tu email

    Nombre

    Cargo

    Correo

    Teléfono

    Celular

    He leído y acepto el aviso de privacidad

    pie_blog

    0
    0
    0
    0