TIP México

Tip Mexico

• Más de un 30% de los costos de operación están asociados a los recursos materiales y su manejo.

Sabemos bien que los recursos financieros son imprescindibles para que un negocio funcione adecuadamente, especialmente, con la volatilidad económica que nos rodea. Por esta razón, deben optimizar costos en las empresas, puesto que son recursos valiosos y limitados.

De acuerdo a un artículo publicado en la revista Entrepreneur, una de las áreas de mayor oportunidad en la reducción de los costos operativos, está relacionada al manejo y uso de los recursos materiales; más de un 30% de los costos de producción están asociados a los materiales y su manejo.

Por ello, vale que recordemos que existe un punto en común por el que todo negocio funciona: hacer eficientes sus procesos. Esto se puede lograr al reducir los costos de producción u operativos según sea el caso.

El uso de automóviles es un recurso clave, por lo que debemos preguntarnos, ¿cómo interviene el uso de vehículos en las etapas de producción de mi negocio?

Si te son indispensables, hay varias formas de optimizar costos en una empresa su uso. Con esto no queremos decir que tengas que deshacerte de tus autos, todo contrario renta tu equipo de transporte.

Si ya cuentas con una flotilla, puedes emplear determinadas herramientas financieras para iniciar una recuperación económica, la opción del sale & lease back puede ser tu mejor aliado. Igualmente, une esquema de leasing vehicular te brindará una excelente alternativa con la que puedes evitar la compra, arrendando las unidades que necesites mientras obtienes beneficios por la gestión de flotas de tus vehículos.

A continuación, te presentamos algunos beneficios que puedes obtener:

  1. Renovación de tu flota.
  2. Mayores beneficios fiscales
  3. Servicios de valor agregado 100% deducibles de impuestos.
  4. Incremento de eficiencia en la administración de tus recursos.
  5. Adquisición de autos ecológicos con EcoLeasing, reduciendo el gasto en combustibles y el pago de verificaciones, tenencias, etc.

En TIP México consideramos que siempre hay espacio para ser más eficientes, por lo que debemos explorar alternativas financieras que nos permitan hacer más con menos y obtener el mayor beneficio al menor coste posible. Te asesoramos

¿Por qué comprar si puedes Arrendar? completa el formulario y recibe la nota en tu email

    Nombre

    Cargo

    Correo

    Teléfono

    Celular

    He leído y acepto el aviso de privacidad

    Infórmate

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    0
    0
    0
    0